29 Sep KAI LENNY SORPRENDE EN LAS AGUAS DE DONOSTI

KAI LENNY BOMBEA EN EL CANTÁBRICO PARA LA PREMIERE EUROPEA DE SU FILME PARADIGM LOST

El hawaiano ha disfrutado de una sesión de foilsurfing en aguas cantábricas a un día de su estreno en el Festival de San Sebastián

La semana pasada el Festival de San Sebastián confirmaba la presencia de Kai Lenny en la première europea de su esperado filme, Paradigm Lost, y anoche por fin se convertía en realidad. Kai pisaba suelo donostiarra y lo hacía por segunda vez en su vida, ya que había estado aquí a los catorce años, cuando se estrenó en el Cantábrico.

 

Kai-Lenny_Action_PeineDelViento©Edu-Bartolomé_RedBullContentPool

Hoy, el waterman del momento se preparaba al alba para una mágica sesión de foilsurfing, deleitando a los más madrugadores con su estilo, bombeando junto a lugares tan icónicos como el Peine del viento, la playa de la Kontxa o la playa de la Zurriola con el Kursaal como telón de fondo.

 Tras haber sido estrenada en Maui el pasado 22 de septiembre, podrá verse por fin en San Sebastián mañana y pasado (28 y 29 de septiembre) y  estará disponible en  www.reedbull.tv a partir del 2 de octubre durante una semana.

«PARADIGM LOST» CON KAI LENNY

Créditos fotografías: © Edu Bartolomé y © Iker Basterretxea / Red Bull Content Pool

Fuente:  Red Bull ( www.redbull.com Prensa :Lucía Villegas 

Foto portada: Kai-Lenny_Action_Zurriola ©Edu-Bartolomé_RedBullContentPool

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder