16 Sep «PARADIGM LOST» CON KAI LENNY

«Soy un producto de mi entorno», dijo Kai Lenny al editor  Zander Morton, relatando todas las fases sobre las tablas que podemos ver en el vídeo. Comienza el día remando con el Stand Up Paddle, antes de que  comience el  viento decide cambiar y surfear, para pasar a coger olas con su tabla de Windsurf y con la cometa de Kitesurf,  para terminará el día siendo remolcado, porque con tanto trajín uno está cansado.

Todo esto lo puede hacer ya que en Maui el clima es verdaderamente cambiante y el entorno de Kai Lenny le ha ayudado a convertirlo en el experto que es hoy en día, es igualmente cierto que Lenny, incomparablemente, hace más que nadie en este momento para empujar la doctrina de cómo se puede o debe coger una ola.

Su nueva película, Paradigm Lost , contará cómo ha avanzado de manera articulada en los últimos tres años y en seis países, con un elenco estrella que incluye a JJF, Kelly, Julian, Albee, JOB, Ian Walsh y mucho más.

«Siempre es divertido terminar una película después de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo.  Lo que más me gustaba, era rodar con tanta gente talentosa en todo el espectro del surf. Toda la idea de la película es capturar el arte de la ola para cogerla con las  diferentes disciplinas,  para obtener el máximo disfrute del océano. Cualesquiera que sean las condiciones, ¡estamos preparados para salir y cabalgar! « Kai Lenny.

El estreno de la película será en Maui el día 22 Septiembre

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder