02 Nov KAI KAI ALCALÁ, UN FENÓMENO SOBRE UNA TABLA

Kai Kai Alcalá vive en las Filipinas, tiene 6 años, pero surfea desde los tres años y medio, Kai tiene que ser uno de los chicos más felices de la historia, porque su mundo gira entorno al mar, surfear con diferentes tablas y cuando esta en seco, el skate. ¡¡¡Un fenómeno feliz!!!

Kai Kai

Kai Kai Alcalá, de seis años es el hijo de la novia del surfer Kyron Tarhbone, nos cuenta que aprendió a surfear antes que a nadar y pasa la mayor parte de su tiempo libre sobre un a tabla de surf o un monopatín.

maxresdefault15

El pequeño tiene el surf en la sangre, la madre de Kai Kai ha sido Campeona Nacional de Surf de Filipinas durante cinco años. El tío de Kai Kai es un raider. Vamos esto debe de ser genético, la verdad es que es un niño feliz y ¡quién no! viviendo en un paraíso y haciendo lo que te divierte .

kai-kai-alcala-kyron-rathbone

Os mostramos la evolución de este fenómeno sobre una tabla que estamos convencidos llegará todo lo lejos que el quiera, porque hay cosas que se nace con ellas y Kai Kai tiene estrella sobre una tabla. 

¿Estaremos ante el sucesor de Kelly Slater o John John Florence?

Vídeos por  Jason Delphin;  Moscaroom Magazine ;  kyronrathbone79

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Kai Kai, el maestro de tubos de 6 años
    Posted at 15:01h, 22 septiembre

    […] cerca de un año te presentábamos a Kai Kai Alcala, el posiblemente surfer más encantador del mundo. Kai Kai es feliz sobre la tabla, ya sea en el […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder