01 Ene «DONE» JOHN JOHN FLORENCE

Película de John Florence, Albee Layer, Matt Meola – Blake Kueny por EchoBoom Sports by The Orchard .

Cuando una persona llega a tener una comprensión tan concreta sobre las olas, el surf puede volverse especialmente una reminiscencia del sakaterboarding moderno.

Las masas de agua mutantes parecen tan inmóviles y sólidas como las transiciones en las pistas de un skatepark, John John Florence gira en el aíre sobre ellas para aterrizar en su pared y descender.

maxresdefault

DONE, primer lanzamiento independiente de Florence, donde nos muestra su nuevo nivel de surf. Dirigido por Blake Vincent Kueny y John John Florence. Grabada en paraíso del surf como Tahití, Australia Occidental, Sudáfrica y Hawaii, esta esperada película invita al espectador a viajar con John John mientras busca y disfruta de  algunas de las mejores olas de la tierra.

En esta gran aventura Florence se apoya con un gran elenco de surfers Nathan Florencia, Ivan Florencia, Kiron Jabour, Matt Meola, y Albee Layer, con un surf de alto nivel, acompañada de una banda sonora, completamente variada introduciendo al espectador en una fiesta donde acudir de etiqueta es obligatorio.

Solo nos queda disfrutarla en el primer día del año.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder