25 Abr ALBEE LAYER EN «PASSION OPINIONATED»

Hay muchas razones para ser un seguidor de Albee Layer, por ser un rider de olas grandes y uno de los mejores surfistas de aéreos.

Los primeros segundos de este cortometraje dicen mucho … Albee Layer, recientemente lesionada en Jaws, es una surfista que no tiembla ante el peligro. Desafía las olas más grandes del mundo, equilibra los aires siempre más elevados, alma apasionada y  determinación de hierro. Podríamos decir que Albee es un profesional un poco diferente de los demás, un poco más crudo y uno de los mejores surfistas de su generación. Su progreso superó las expectativas de todos.
 Layer es conocido por hacer comentarios en Instagram, pero no expresa sus opiniones solo para ser incendiario o provocativo. Como se ve en el vídeo, Layer hace lo que  hace, y dice lo que dice, porque le encanta surfear y hará lo mejor  para avanzar, tanto dentro como fuera del agua.

Una visión a la persona pragmática en este documental de 15 minutos  presentado por Juneshine, analiza de cerca al polifacético, a veces controvertido, permitiendo vislumbrar la mente de uno de los mejores surfistas del mundo. ¡¡No te dejará indiferente!!

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder