09 Sep IVAH WILMOT EN «FUTURE MYSTICS»

¿Recuerdas la serie Drive Thru de Greg Browning ?

Greg, que era un talentoso surfero profesional del área de Los Ángeles, reunió a un equipo de personalidades  del surf y los llevó a algún lugar del mundo, desde donde pasarían 14 días viajando juntos en una van.

Drive Thru pasó por Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón,  Américas, y dentro del recorrido  al Caribe, en cuyo viaje visitaron la pequeña isla de Jamaica. Después de conocer al icónico gurú del surf de Jamaica, Billy Mystic, el equipo, compuesto por Yadin Nicol, Pat O’Connell, Donavon Frankenreiter, Kalani Robb y Benji Weatherly, visitaron varias olas.

  10 años después, un nuevo grupo de surfistas, Parker Coffin, Nate Zoller y LJ O’Leary,  han regresado a Jamaica para ser dirigidos nada menos que por el hijo de Billy Mystic, el surfista Ivah Wilmot.

En el transcurso de varias sesiones, en algunas de las mismas olas surfeadas en Drive Thru , Ivah Wilmot. cuenta algunos pensamientos profundos sobre su isla natal. 

«La cultura del surf jamaiquino y la escena jamaicana son muy similares en la forma de mantenerse intacta pese al paso de los años. Todavía está en su forma más pura «.

«En Jamaica, si no tienes un talento o algo que puedas hacer por la vida  con tus manos o con tus  habilidades, la vida será difícil para ti».

«Jamaica es un país del tercer mundo, y no tenemos mucho en cuanto a materiales y dinero, pero su respeto y reputación, eso para los jamaicanos es más valioso que el dinero».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder