05 Oct KALANI ROBB MANTIENE LA CLASE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS

Kalani Robb lleva un traje muy especial para su nuevo trabajo, Director Creativo de trajes a medida confeccionados a mano. 7TILL8 Wetsuits .

Un día en un futuro no muy lejano, el acudir al trabajo, para forofos del surf, en los que se requiere traje, puede ser muy diferente  y para muchos más divertido.

Kalani Robb, que acaba de asumir un nuevo papel como Director Creativo en 7TILL8 Wetsuits , se distingue de otras marcas por intentar que sus trajes de neopreno hagan más felices a las personas que los llevan con diseños poco convencionales.

La marca  comenzó en 2016 como un negocio de trajes de buceo a la medida, y en julio decidió incorporar a Kalani Robb para su primer proyecto: El traje de negocios.

«La forma en que todo comenzó fue que literalmente vi un traje y pensé esto podría funcionar», dijo Kalani Robb. «Escogí una foto que me gustó, se la envié a Andrew a las 7 de la mañana y 24 horas después tuve el traje».

 Robb también está ayudando a desarrollar la nueva iniciativa de la marca,  prendas confeccionadas  a medida y realizadas a mano.

«Kalani Robb tiene muy pocas veces el tiempo y las ganas de cambiarse. Para el diablo de los trajes tradicionales, el surfista hawaiano prefiere usar su » suit-suit» hecho a  medida durante todo el día. Definitivamente, la mejor manera de tomar las olas lo más rápido posible después de un gran día de trabajo.»

Ten en cuenta que este traje puede ser interesante en diferentes situaciones. Por ejemplo, si tiene una cita importante a las 9, pero el pronóstico da  una buena sesión de surf a las 10,  pero también  surfeas con sus amigos al mediodía y después tienes una entrevista con tu jefe , en este caso, este último puede notar que vas un poco  mojado.

De todos modos,  el traje de surf , tiene clase. Y aunque pasar toda una temporada en este combi debe ser un poco cansado, para momentos puntuales de celebraciones, bodas, bautizos…. no decimos no a un poco de humor y ligereza.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder