17 Abr «ISOLATION» DE CAROLINE MARKS

Caroline Marks surfea en Teahupoo como si hubiera nacido en el tubo.

Estamos seguros que esta mujer llegará a lo más alto en el ranking mundial de surf femenino, campeona mundial algún día. Lo pronto que llegue ese día es una incógnita.

Ahora mismo su surf está a la altura de las mejores. Cómo podemos ver su paso por Teahupoo, es casi perfeco, el dominio de los tubos no tiene secretos para Caroline Marks.



CAROLINE MARKS

Carolin Marks

Caroline Marks es una surfista profesional estadounidense de ascendencia griega. Es campeona nacional múltiple y la mujer más joven en competir en un evento de la World Surf League. Es la surfista más joven del CT femenino, tiene 17 años.

Caroline comenzó con el surf o mejor a tener contacto con una tabla cuando tenía 3 años en Costa Rica. Desde entonces no se ha bajado de ella. Y así lo recuerda en su cuenta de instagram.

Cuando tenía 15 años Caroline Marks se clasificó para entrar el el CT, siendo la mujer más joven en esta liga, arrebatándole el récord a Tyler Wright.

Surfear grandes olas y aprender de todas las chicas del Tour me ayudará a mejorar mi surf y llevarlo al siguiente nivel. Y ese es realmente mi principal objetivo en este momento «. Caroline Marks a los 15 años.

En la actualidad, a sus 17 años es la embajadora del power surfing femenino. Ocupa la segunda posición del ranking mundial.

Carolin Marks y su padre
Caroline con su padre. Foto @caitmiersphotography

Por ser menor de edad, en su carrera en el Tour viaja acompañada de uno de sus padres y su antiguo entrenador Mike Parsons, ex surfista del Tour profesional masculino.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder