surf en teahupoo

13 Sep ISABELLA NICHOLS & AELAN VAAST EN TAHITÍ

La surfista de olas grandes de Tahití Aelan Vaast da la bienvenida a su isla paradisíaca a Isabella Nichols.

Aelan Vaast estaba feliz de mostrarle a Isabella Nichols su hogar en la isla. Aelan vive muy cerca de Teahupoo con su familia. Las chicas pudieron disfrutar durante dos días del surf en Teahupoo, para Isabella ha sido el estreno en la gran ola.

tahití

Tahití se encuentra en las islas del Pacífico y es una de las 118 islas míticas y majestuosas del archipiélago de la Polinesia Francesa.  La simple mención de Tahití evoca visiones de una isla paradisíaca idílica, aguas turquesas brillantes con abundancia de vida marina, olas perfectas y playas increíbles. Tahití es más que Teahupoo.

Tahití es la más grande de las islas, su paisaje montañoso adornado con vastos valles, arroyos claros y cascadas impresionantes. La cultura es animada, la gente dulce y acogedora y las olas de clase mundial, un paraíso digno de admirar.

Vídeo e info Billabong Womens

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder