01 Feb INDISPENSABLES PARA UN SURFTRIP VOL.II

La semana pasada os traíamos los indispensables que debes incluir al hacer una mochila para un surftrip. Hoy os traemos la segunda entrega de indispensables.

TREN

Tu mochila pasará por miles de manos, la tirarán, la aplastarán o se caerá de un camión en marcha. Cogerás aviones, trenes, camiones, tricycle…Tendrás que caminar muchos kilómetros con todo encima y seguro, no será fácil de llevar. Un largo viaje serán muchas olas y muchos contratiempos con el material, por eso en tu mochila no tiene que faltar:

  • Tres amarraderas para el bugui: De momento solo he roto una, pero sin una o dos de repuesto, te aseguro que puedes perderte el baño de tu vida.
  • Mínimo dos tablas: Los forros de tablas siempre tienen espacio para dos mínimo, aprovéchalo, pagaras lo mismo por una que por dos. No he visto casi ninguna tienda de Surf en todo este tiempo de viaje por estos lugares.
  • Sujeta aletas: Clave en este viaje.
  • Crema solar extra fuerte: No se encuentra fácil por cualquier lado y el sol por aquí castiga muchísimo.
  • Cuerda y bridas: Para sujetar la mosquitera al techo, arreglar la maleta o incluso el invento del bugui.

 

DCIM103GOPRO

En cuanto a la ropa, no debes preocuparte mucho, si te mueves por países de bajo poder adquisitivo puedes conseguir ropa de segunda mano en los mercadillos de las ciudades por muy poco dinero e incluso darles la tuya, así renovarás tu vestuario y ayudarás a los locales de la zona.

Siempre tienes que tener en cuenta que todo pesa y cuando lleves unos meses caminando las fuerzas serán otras, pero hay cosas que agradecerás tener cerca cuando aparezca algún imprevisto.

¿Una mochila para un año de viaje? Tu maleta cambiara con el paso de los meses y siempre es bueno intercambiar cosas o simplemente regalarlas a aquellas personas que por el camino te han aportado algo o te han regalado una enseñanza.

DCIM103GOPRO

Esperamos que os haya gustado ¡nos vemos en la siguiente parada!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder