25 Ene INDISPENSABLES PARA UN SURFTRIP VOL. I

Me parece que me olvido de algo o ¿lo cogiste todo?, ¿seguro?

Son cosas que pasarán por tu cabeza minutos después de que empieces a “caminar”. Perder una aleta en mitad de cualquier isla remota, no tener una navaja multiusos cuando decides pasar la noche al raso en alguna playa o tener que caminar de noche por carreteras alejadas de todo sin una linterna, son solo algunas de las cosas que nos hemos encontrado durante este “gran viaje” en el que aún continuamos. Por el camino puedes encontrar o comprar muchas cosas que te serán útiles, pero depende de a donde viajes, hay otras que no encontrarás. Por eso debes pensar bien que incluir en tu maleta para un año de viaje y surf.

DCIM103GOPRO

Indispensables:

  • Linterna o lámpara de acampada: Las noches son muy oscuras alejados de la civilización, a veces tendrás que caminar de noche muchos kilómetros o simplemente tener la necesidad de un poco de luz en tu “campamento”.
  • Navaja Multiusos: Cuchillo, destornillador, pinzas y sacacorchos son el ABCD del viaje, los usaras constantemente para la tabla, la amarradera, la mochila, cámara de fotos… Es fundamental y deberás  guardarla como un tesoro. 

tubo

  • Anti mosquitos y aceite de árbol de te: Habrá mosquitos muchos, muchísimos y si quieres estar a salvo deberás usar antimosquito desde que el sol comience a meterse por el horizonte. El aceite de árbol de te, te servirá para ahuyentar a cualquier tipo de insecto, aplícalo en la ropa, camas y cualquier cosa que te pongas de esa manera evitarás que nada te pique.
  • Disco duro y tarjetas de memoria: Un año y pico sacando fotos son muchas fotos y en algunos lugares el internet es inaccesibles, por lo que mejor tener todo guardado y seguro para no perderlo.
  • Medicinas: Deberás contar con lo básico: gripe, fiebre, diarreas… (Magnesio: para los calambres de remar durante días seguidos y no descansar bien).
  • Chubasquero: El cielo azul y a lo lejos una sola nube, en cuestión de minutos se puede convertir en una lluvia torrencial y tu caminando hacia el pueblo más cercano, ¡te vendrá bien!

DCIM103GOPRO

Pero aún nos quedan los indispensables que no faltaron en nuestra mochila, ¡la próxima semana! 😉

planetoftrip@gmail.com

Surf, Emociones y Aventuras alrededor del Planeta... En Planet of Trips viajamos para explorar cada rincón que visitemos, tratando de buscar lugares donde aun podamos "sentir".

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder