26 Sep HUNGRY – NATXO GONZALEZ

El director y fotógrafo Jon Aspuru nos presenta su último edit con los grandes momentos en la carrera meteórica del rider de olas grandes, el vasco Natxo Gonzalez, que ha sus 24 años está en la élite del surf de olas grandes.

Pero el camino hasta llegar al tour mundial y enfrentarse con los tops de esta disciplina, solo apta para valientes, no ha sido fácil, cómo comenta Natxo en una entrevista que tuvimos el placer de realizar, «Todo lo que no sabes de Natxo Gonzalez»

Natxo Gonzalez

“You‘ ve got to be Hungry”
«Es el nuevo vídeo de básicamente casi todos los momentazos de mi carrera como surfista, no es un camino fácil, hay que trabajar muchísimo y muchas veces sin nada a cambio, pero si realmente es tu sueño, vete y lucha hasta el último día por él, porque si, ES POSIBLE.

Gracias a Les Brown por la inspiración, a toda la gente maravillosa que me apoya y espero que esto motive a las nuevas generaciones.

Seguiré luchando hasta conseguirlo!»

Natxo Gonzalez, rider de Big Waves

Editado por Jon Aspuru / www.jonaspuru.com

Imágenes por Jon Aspuru, Isio NoYA, Aketza Sanchez, Javi Gonzalez y Unai Borda «Kifli«.

Rider: www.natxogonzalez.com



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder