06 Abr LOS SURFISTAS DESPIDEN A FANNING

Mick Fanning da por finalizada su carrera dentro del Tour de la WSL tras competir en el Rip Curl Pro Bells Beach. Una vez en la final, no ha podido despedirse con la victoria, que ha sido para el brasileño Italo Ferrera. ¡Enhorabuena!

Pero tras las mangas y las cámaras, muchos han sido los compañeros y amigos de Fanning que han decidido rendirle un pequeño homenaje. Mick quitaba hace unos días su pegatina de de competidor patrocinado por Rip Curl, una R negra, y la sustituía por la de Search de Free Surfer. ¿Dónde podremos verle a partir de ahora? ¿Cómo han querido despedirle sus amigos?

Rivales y amigos

Conner Coffin, Mason Ho, Gabriel Medina, Owen y Tyler Wright, Nikki Van Dijk… Todos han decidido dedicarle al triple campeón del mundo y amigo un pequeño homenaje para darle las gracias por todo lo que ha supuesto al mundo del surf.

Así, varios han sido los que han colocado la pegatina de Fanning de Rip Curl en su tabla, como señal de agradecimiento y cariñosa despedida.

Italo Ferrera se lleva la victoria en Bells Beach

Mick Fanning ha terminado la prueba en segundo lugar tras ser eliminado por el brasileño. Ayer jueves por la tarde, Italo consiguió su primera victoria en el Championship Tour derrotando en la final al surfista del momento.

Pero cuando los dos remaban, iba a ser la primera y la última vez en algo para ambos. Italo primera vez en llevarse una victoria en el Tour, y Fanning su última competición. Italo surfeó para ganar. Mostró de lo que es capaz, y dio su primer paso serio para su camino hacia el Título Mundial.

#Respect @mfanno @italoferreira #RipCurlPro

Una publicación compartida de World Surf League (@wsl) el

Además, si quieres ganar tu primer evento CT, llevarte a casa el trofeo más codiciado en el surf no es una mala manera de empezar. «No puedo creerlo», dijo Ferreira. «Es simplemente increíble. Mick Fanning es un héroe para mí. Me ha inspirado todos los días, en cada competición. ¿Recuerdas su película 3 Degrees? La he visto 2000 veces».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder