17 Ago HANNAH EDDY: DESLIZARSE Y CREAR ARTE

Tal y como Yvon Chouinard, el creador de Patagonia, nos enseñó, trabajar para pagarnos nuestras deudas no es lo mismo que vivir para trabajar. Para muchos de nosotros, lo que nos hace continuar, crear e innovar es la aventura, el viajar, el deslizarse sobre nuestras tablas. El simple hecho de moverse.

Y es que, hoy os queremos presentar a Hannah Eddy, un ejemplo que nos enseña que la vida es para vivirla. Que encontrar una pasión y perseguirla incansablemente es una de las cosas que nos va a guiar por el camino de nuestra propia vida. Así hizo ella y hoy, vive haciendo lo que más le gusta: cuidar el mundo y deslizarse.

Arte de color

Su nombre es Hannah Eddy, tiene 32 años y actualmente vive en Sierra Nevada, en Reno, junto a su marido Tim. Cuando era pequeña comenzó a patinar y a hacer snowboard, después comenzó a surfear. Su pasión por deslizarse la combinó siempre con otra de sus grandes pasiones: dibujar.

Deslizarse sobre tablas era una de las cosas que más le inspiraba para crear su propia arte. Tal y como ella la define: arte que sale del corazón, con color y divertida.

 «Hago arte, me deslizo sobre tablas, me río de cosas, abrazo árboles, escalo montañas, como plantas y amo los colores».

Tal y como declaró en una entrevista que hizo para Her Waves, lo que realmente inspira a Hannah a crear su arte es el simple hecho de «salir ahí fuera y enriquecerse de aventura».

Lo que me inspira es salir ahí fuera en busca de la próxima aventura. Tanto si es escalar una montaña en busca de nieve polvo, conducir a lo largo de carreteras sucias en busca de olas, o parar en diferentes skateparks. Estoy siempre en movimiento. Esto ayuda a mi creatividad y a no quedarme estancada. Me inspira ayudar a la gente a conectar y a apreciar el mundo natural.

Lo que más le gusta a Hannah es jugar con los colores, crear paisajes de ensueño y usar tonos que quizás sea difícil encontrar en la naturaleza.

Do Radical

Junto a su marido Tim Eddy, han creado Do radical, un ambicioso proyecto que busca hacer un mundo mejor, mientras «disfrutan, se deslizan sobre sus tablas, son creativos y salen de su zona de confort».

Se enfocan en el llamado Splitboarding, una forma sostenible de acceder a las montañas, a través del poder humano y el esfuerzo de escalar con sus propios pies para poder disfrutar de una placentera bajada.

​Todos sus productos y sus proyectos los crean teniendo en cuenta, en primer lugar, el planeta. Usan materiales que reciclan, trabajan con marcas sostenibles y donan una gran cantidad del dinero a organizaciones que ayudan al medio. En definitiva, son un ejemplo de pareja que combinan el amor por la aventura con su amor por el planeta. Tan simple como ellos dicen…

«¡Necesitamos una Tierra para surfear!».

Foto: Do Radical.

Deslizarse, crear e innovar.



Foto de portada: Her Waves.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder