18 Sep Los hermanos Gudauskas donan tablas a Jamaica

Cuando Patrick, Dane y Tanner Gudauskas viajaron a Jamaica en 2014, se quedaron boquiabiertos ante el enorme talento de los jóvenes surfers de la isla, liderados por Billy “Mystic” Wilmot. Sin embargo, encontraron una fuerte barrera a la progresión de estos diamantes en bruto: la falta de acceso a equipamiento moderno y a tiendas de surf, debido a los elevadísimos aranceles e impuestos.

Gudaukas donan tablas a Jamaica

Por ello, los hermanos Gudauskas decidieron apoyar el surf jamaicano con “Surfboard Drive”. Así, comenzaron a correr la voz entre comunidades de surfers para que donaran las tablas que ya no utilizaban y, tras un mes, consiguieron reunir nada más y nada menos que 200 surfboards.

Gudauskas donan tablas para Jamaica

Ahora, los Gudauskas llevan las tablas al corazón del surf Jamaicano, Kingston Harbor, y nos dejan este vídeo donde podemos disfrutar de toda una experiencia de buenas vibraciones.

Gudauskas donan tablas para Jamaica Gudauskas donan tablas para Jamaica Gudauskas donan tablas para Jamaica

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder