03 Nov El espíritu animal de Dane Gudauskas

El más poderoso de los hermanos Gudauskas, Dane, repasa en “Dane Gudauskas: Spirit Animal” las implicaciones y entusiasmo de ser un surfista profesional.

Aunque sus hermanos y él nunca pensaron que alguna vez pudiesen llegar a ser pros, Dane reconoce que es algo que siempre anhelas cuando eres grom. Pero, sus padres nunca les presionaron para que fueran los mejores. Su mayor interés era que se divirtieran: “Ellos querían que realmente lo disfrutáramos”, explica Dane en el vídeo.

11

Quizá, esta forma de concebir el deporte es lo que inspiró a Dane a seguir mejorando: “Aprecio el surf en un millón de diferentes direcciones. Quiero continuar creciendo y aprendiendo”. Y lo que le condujo a llevar la vida que desea: “Siento que quiero expandirme, que el tiempo no me limite. Porque no tenemos mucho tiempo en un día, en un año… y hay que disfrutar cada minuto. Y así es como paso mi tiempo. El surf es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

¡Disfrutad!

Sigue de cerca a Dane en Facebook e Instagram.

Imágenes de Grind TV.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder