“LET’S BE FRANK”, PELÍCULA DEL AÑO

“Let’s Be Frank” gana el premio a la Película del Año otorgado por la revista Surfer. El film dirigido por Peter Hamblin cuenta la historia del surfer sudafricano de Big Waves, Frank Solomon, que protagoniza esta película de surf nada tradicional. En Surfer Rule, tuvimos la oportunidad de conversar con Frank hace unos meses. Su particular y optimista forma de ver la vida fue una de las cosas que más llamó nuestra atención.

En la gala, tras recibir el premio, volvió a mostrarla: “Gracias a Surfer Magazine y a todos los presentes. Me gustaría decir que este es un sueño hecho realidad, pero, sinceramente, nunca pude soñar con esto. Procedo de un pequeño pueblo del sur de África […], no soy muy buen surfista –estoy seguro de que cualquiera de esta sala podría surfear mejor que yo–. Así que tan sólo estoy muy agradecido y humilde por esta experiencia. Con un poco de suerte y trabajo duro los sueños pueden hacerse realidad”.  

“Let´s Be Frank” disponible en Vimeo On Demand, Amazon, iTunes y Google Play.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder