04 Abr FANNING EN CUARTOS Y FLORENCE ELIMINADO EN BELLS BEACH

El actual campeón del mundo, el hawaiano John John Florence, no parece estar en su mejor momento. Ha sido eliminado en Bells Beach a las puertas de cuartos de final. Las condiciones del mar no acompañaban, y estuvo realmente algo lento en su surf.

Por su parte, la última participación en el Tour de la WSL de Mick Fanning parece que le está motivando y podría darnos a muchos la alegría de hacerse con la victoria del Rip Curl Pro Bells Beach. Hoy miércoles la competición se da un respiro en espera a las mejores condiciones del jueves. ¡Te lo contamos!

Florence, eliminado

John John Florence ha sido eliminado de la prueba en tercera ronda, por el surfista Ezekiel (Zeke) Lau, que salió a surfear con un surf muy agresivo y presionando mucho al actual campeón del mundo. Ha sido una de las sorpresas sin duda en lo que va del campeonato en Bells Beach.

Ezequiel Lau en el Rip Curl Pro Bells Beach 2018. WSL

Lau comenzó presionando, ya que Florence estuvo lento a la hora de coger olas. Lau consiguió un 7.00 en su primera ola y un 6.07 en la segunda, cuando Florence aún no había cogido ninguna. Finalmente lo arrinconó y lo ha dejado fuera del Rip Curl Pro.

Lau tenía su estrategia bien clara: «Le dejé sentir la presión un poco», dijo Lau. «[John] es un campeón, así que no puedes darle espacio. Sé de lo que es capaz cuando se siente cómodo y se siente bien, y por eso mi estrategia era la que era».

Ya es la segunda competición en la que Florence termina eliminado, pues en Gold Coast el hawaiano terminó fuera antes de lo previsto, en segunda ronda. Ahora, se preparará para el Margaret River Pro que comienza el 11 de abril.

Fanning, ¿nos dará una alegría?

3 veces campeón del mundo y futuro freesufer, Mick Fanning parece que ha afrontado con ganas la que es su última participación en el mundo de la competición.

Ha conseguido vencer frente a Sebastian Zietz, y después salió victorioso de una difícil manga frente a Matt Wilkinson y Patrick Gudauskas en ronda 4. 

La verdad es que son muchos los fans que desean (y deseamos) poder vivir la despedida de Fanning del CT viéndole levantar el trofeo del Rip Curl Pro Bells Beach. Ahora le toca verse las caras con Owen Wright. ¡Ánimo Mick!

La sorpresa del año, Griffin Colapinto, eliminado

El que está siendo sin duda el ‘novato’ del año, el estadounidense Griffin Colapinto, ha sido eliminado del Bells Beach por Matt Wilkinson.

El experimentado australiano obtuvo un 8.00 en la Ronda 3 del Rip Curl Pro, terminando con la carrera estelar del californiano hasta el momento.

¿Cómo está la clasificación a día de hoy?

Masculino en Cuartos de final :
Manga 1: Michel Bourez (PYF) y Patrick Gudauskas (USA)
Manga 2: Mick Fanning (AUS) y Owen Wright (AUS)
Manga 3: Ezekiel Lau (HAW) e Italo Ferreira (BRA)
Manga 4: Gabriel Medina (BRA) y Frederico Morais (POR)

Femenino en Semifinales:
Caroline Marks (EE. UU.) Vs. Stephanie Gilmore (AUS) y Silvana Lima (BRA) vs. Tatiana Weston-Webb (HAW).

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder