14 May THE GREEN WAVE – COLOMBIA

«En la costa del Pacífico colombiano, en la región de  Chocó , la tabla de surf ha reemplazado al diván del psicoanalista. Para curar los traumas de un pasado violento, los jóvenes siguen una terapia de surf. Una acción con una fuerte dimensión ecológica.»
 Emmanuel Bouvet en compañía de su esposa  Carine Camboulives y sus dos hijas, viajó a dos de las partes más remotas y menos visitadas de Colombia :  Guajira en la costa del Caribe Chocó en la costa del Pacífico.. Simplemente porque el viaje de surf no debe limitarse a un viaje de ida y vuelta desde el aeropuerto a los lugares.
Por supuesto, hay olas perfectas pérdidas en la selva y lagunas ventosas en medio del desierto, pero es sobre todo iniciativas excepcionales en el campo del desarrollo sostenible y la paz social que Carine, Emmanuel y sus dos hijas comparten en estas comunidades. Conocer a quienes, a diario, protegen nuestro medio ambiente. 

12222222222222222222222

Un hermoso video de dos amantes franceses de la Tierra y ahora  con sus dos niñas en Hawai en una antigua granja de nenúfares . Sumérgete en el corazón de una familia apasionada por el océano, y convencidos de que el camino más corto para ti mismo, primero pasa por diferentes partes del mundo. Primera parada: ¡Colombia!

Vídeo de David Georgeon /  Fotos de Pierre Bouras

FAMILIA BOUVET, BUSCANDO OLAS POR EL MUNDO

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder