03 Mar FAMILIA BOUVET, BUSCANDO OLAS POR EL MUNDO

¿Qué hay en una buena aventura de una familia apasionada del sup y surf? Encontrar su paraíso en un atolón … y aprender a surfear la vida. 

Muy alejado del transporte moderno, El Kwai es uno de los últimos buques de carga propulsados ​​por velas en el planeta. Es la única conexión entre las Islas Line, una sucesión de atolones repartidos en miles de millas cuadradas del Océano Pacífico y muy lejos del resto del mundo. Cuando su carga lo permite, el Kwai transporta algunos pasajeros.

Somos testigos de cómo Carine Camboulives, Manu Bouvet y sus dos hijas hacen un viaje en el tiempo hacia una forma de vida más simple y sostenible. Esta familia acuática ha estado en la búsqueda de olas solitarias, fuera del camino trillado durante años. Lo que obtienen  es nada menos que la inspiración. El Kwai los deja en Fanning Island, un atolón sin agua ni electricidad. La familia desembarca con la esperanza de que el Kwai regrese en unas semanas para recogerlos.

Lo que experimentan en Fanning Island es mucho más poderoso que la alegría de las olas solitarias.   Juntos, comparten con nosotros esta historia única, compuesta de encuentros sorprendentes, incluido Bruno, un moderno Robinson. Experimentan una pequeña isla, olvidada por el tiempo en un aislamiento extremo del resto del mundo, donde ofrece espectaculares sesiones de kiteboard iluminadas por el sol y olas solitarias perfectas.

En Fanning Island, la noción de sostenibilidad es una cuestión de vida. Disfrutar el viaje e inspiraros . ¡Dejar que la búsqueda continúe! Os dejamos el enlace para seguir su aventura.

https://www.youtube.com/channel/UCNl38nh7ozD-sIE-zkFreoQ/videos

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder