28 Feb EL OPEN DE SURF YERBABUENA SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA

Confirmado para este fin de semana el Open de Surf La Yerbabuena, segunda prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing en categoría masculina. Lleno completo para el sábado y domingo en la prestigiosa derecha de Barbate.

Con el cartel de plazas agotadas, los mejores surfistas nacionales pelearán por los 1000 puntos que reparte la prueba para la clasificación general. ¿Qué espera a surfistas y espectadores para este fin de semana?

La segunda prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing se desplaza hasta Andalucía para disputar una nueva prueba del circuito nacional. Unas condiciones inmejorables y en pleno corazón del parque natural de la Breña, la derecha de la marisma de Barbate recibe a la categoría masculina de la Liga Iberdrola Fesurfing en lo que se espera sea un gran espectáculo.

Programa del VI Open de Surf La Yerbabuena

VIERNES 1 de Marzo en #LaLonjaViejaBarbate
16:30h: Campeonato #Sk8Jam organizado por Homies surf & skate camp

Exposiciones de marcas punteras en deportes acuáticos, charlas sobre conciencia medioambiental, exposición fotográfica de surf en Cádiz y muchas más actividades…

21:30h: Cena presentación con productos barbateños de la mano de Gadira, productos de almadrabaSalazones, Conservas y Ahumados La Chanca y Herpac

SÁBADO 2 de Marzo

Primer día de competición #OpenSurfYerbabuena

DOMINGO 3 de Marzo

Segundo día de competición #OpenSurfYerbabuena

Entrega de premios + fiesta en Ixo Bar Terraza by Desperados

El propio organizador de la prueba, Antonio Sánchez, aseguraba que: “durante todo este fin de semana se espera en esta zona un swell directo con olas de hasta 2 metros. Una previsión así garantiza una condiciones óptimas para celebrar campeonato como este”.

¿Quiénes competirán?

En los 124 inscritos que completan todas las plazas de la prueba, hay nombres como el del actual campeón del circuito nacional Yael Peña o figuras del surf como Gony Zubizarreta, Marlon Lipke o Jonathan González.

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de actividades paralelas, como charlas vinculadas al medio ambiente o exposiciones de producto, en las inmediaciones del campeonato.

Además, el viernes se abrirá el evento con una fiesta de presentación y una competición de skate.

La sexta edición del Open de Surf La Yerbabuena, solo será puntuable para la Liga Iberdrola Fesurfing en la categoría open masculina.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder