Nacho Igea Luengo

31 Oct «EL FINAL DE TODO» por NACHO IGEA LUENGO

La verdadera esencia del surf es la «Simplicidad», diversión, libertad, sensaciones, amistades y el regalo que nos da el el mar al dejarnos jugar con él.

Esto es lo que Nacho Igea Luengo con su documental «El final de Todo» nos quiere transmitir, no va sobre surf con grandes olas, con eternos aéreos ni con giros imposibles, es un documental sobre gente que sufre y que disfruta surfeando, en el que personas que viven tanto en la costa y viven del surf día a día como personas que viven tanto en el interior y lo tienen más lejos nos dan su visión de lo que significa el surfing para todos ellos.

Es lo que a la gran mayoría que nos apasiona el surfing sentimos y por eso no podemos estar alejados, durante mucho tiempo, del mar.


Cómo bien nos contó Ramón Navarro, en Los Buscagigantes: regreso a la esencia del surf. » “Es el momento de volver a la esencia natural del surf, de volver a la amistad, a explorar, a la búsqueda de nuevas olas, a disfrutar el recorrer paisajes”.


Entrevistas: que han dado su punto de vista y la esencia: Pablo Pérez, Tomás Wollhad, Pablo González «Teja«, Jodi Pulido.

Los surfistas que parecen mostrando su surfing: @albertodemario, @augustoolinto, @diego.garcia00, @saulsupertramp, @fernandoperezgato, @jano.surf

Extra: Pablo Igea dando presencia a los planos de Madrid.

La voz en off @meriyog dando voz al texto de William Finnegan en Años Salvajes.

Dirigido y Edición: @nachoigea.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder