16 Sep Los Buscagigantes: Regreso a la esencia del surf

Ramon Navarro - Action

Ramón Navarro surfeando olas grandes en Pichilemu, Chile en May 18th, 2011 // Alfredo Escobar/Red Bull Content Pool //

La productora Aguasagrada Films está muy concienciada con el cuidado, la protección y la preservación del océano y cree que la mejor forma de hacer llegar su mensaje al mundo es a través de los medios de comunicación: “Desde la producción audiovisual, el cine, la fotografía, el contenido en la web, las relaciones públicas, eventos y festivales, podemos llevar un mensaje, nuestro mensaje”, explican en su sitio web.

Concienciar y hacer llegar su mensaje es su objetivo y en esta webserie titulada “Los buscagigantes”, Aguasagrada Films nos acerca, con el apoyo de Cerveza Corona, las reflexiones del surfista chileno de olas gigantes, Ramón Navarro, que se muestra preocupado por la conservación del océano y propone retornar al origen del surf: “Es el momento de volver a la esencia natural del surf, de volver a la amistad, a explorar, a la búsqueda de nuevas olas, a disfrutar el recorrer paisajes”.

Y eso es, precisamente, lo que el chileno hará durante estos cinco episodios. Mucho surf, cultura, medioambiente y viajes, pero siempre teniendo en mente la necesidad de cuidar las olas que tanto ama y que corren un serio peligro a causa de que hay personas que compiten por el lucro derivado de destruir las costas: “Hay que proteger las olas porque puede que luego no podamos disfrutarlas. Y eso es más importante que quedar primero o segundo en cualquier campeonato”.

Grandes olas y mayores causas en los mejores momentos de la temporada 2015 de Punta de Lobos. ¡Disfrutad!

Imágenes de Aguasagrada Films y Red Bull.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder