16 Jun DUSTY PAYNE «IMPLACABLE»

SURFER MagazineVolcom nos presentan la película  Dusty Payne en «Relentless», es la vuelta del surfer al agua, tras su recuperación del grave accidente que sufrió el 8 de enero cuando surfeaba en Backdoor en  North Shore, Hawái.

Dusty Payne en sus momentos más bajos,con placas de metal en la cabeza y la mandíbula destrozada, la  pasión de este rider por el surf siempre ha sido el combustible para llevarlo a través de las horas más oscuras y volver a la luz.

En «Implacable«, siguen a Payne antes de su casi fatal desenlace en el wipeout y sus cuatro meses de recuperación para poder volver a subirse a una tabla y comenzar con más tranquilidad sobre las olas.

En esta película nos cuenta su visión sobre la competición, su peli favorita y  le vemos surfeando con sus inconfundibles aéreos y tubos.

Nos narra en primera persona la laguna que tiene  sobre el accidente pero si toda la parte dura de la hospitalización y recuperación. Lo que nos transmite en todo momento Dusty Payne es una historia inspiradora que tras todo lo que ha vivido anima a todo el mundo a perseguir sus sueños a pesar de los malos momentos que a todos nos toca a lo largo de la vida.

 Esta es su historia. Esto es «Implacable» o «Relentless».

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder