Crosby Colapinto

CROSBY COLAPINTO EN MÉXICO

El mes pasado el surfer Crosby Colapinto puso rumbo a México para disfrutar de una de las primeras previsiones de marejada de la temporada.

Como podemos ver en este edit, el benjamín de la familia Colapinto, «Crozz· cazó los potentes tubos de clase mundial.



Crosby Colapinto

En 2017 nos encontramos con la atrevida y vivaz estrella en ascenso de San Clemente, California… Crosby Colapinto, de 15 años. En aquel entonces, su enfoque del surf era vibrante.

Tres años después podemos decir que no ha cambiado mucho, si en su técnica pero su calidad de surf sigue sorprendiendo. A sus 18 años «Crozz» está ascendiendo rápidamente en las filas del QS. Sus ganas de competir su amistosa rivalidad con su hermano Griffin Colapinto llama más la atención cada día. A parte podemos ver la afinidad que tiene por surfear olas grandes.

“Se sentí increíblemente bien poder salir de la ciudad durante una semana y ir tras unas olas grandes. Al principio me encontraba un poco oxidado en la primera sesión fuerte a las olas, pero después de un par más de sesiones ya estaba muy cómodo de nuevo». Crosby Colapinto

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder