Cosmic Children Festival Ya esta aquí!!

NUEVOS AIRES PARA EL COSMIC CHILDREN FESTIVAL 2016

Aires renovados, grandes premios y jugosas novedades en su 11ª edición, del 17 al 19 de junio en Santander y Liencres (Cantabria)

Después de 10 ediciones fieles a una filosofía de evento, el XI Cosmic Children Festival se mantiene con el mismo espíritu libre de siempre pero con un soplo de aire fresco en su nuevo formato de mangas.

Mantenemos las categorías con single fins y tablas retro, las Expression session y algunas sesiones de surf libre; con la intención de que todo el mundo disfrute sin presión, pero este año daremos un pequeño giro de tuerca premiando a los mejores surfers del evento con suculentos premios.

Toda la info en la página. oficial el XI Cosmic Children Festival

Cosmic_Children_Festival-0059-1

La XI edición del COSMIC CHILDREN FESTIVAL se prepara para inaugurar el verano con 3 días de inmersión en la cultura surf, rock&roll del bueno y altas dosis de salitre y pasión bajo las sombrillas.

Como cada año, el Cosmic presenta grandes sorpresas: habrá surfistas de diferentes mares y océanos, bandas de rock del otro lado del charco, premier de cine surfero llegada desde California, exposiciones de tablas clásicas y experimentales, arte, fotografía, clinics medioambientales, bailes polinesios… y, por supuesto, ¡mucho surfing!

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • 6 festivales de surf en España -Surfer Rule
    Posted at 13:31h, 01 julio

    […] disfrutar de festivales. Los pasados 17, 18 y 19 de junio algunos pudisteis disfrutar del mítico Cosmic Children, uno de los primeros festivales de surf de la temporada en nuestro país. Pero, si te lo perdiste o […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder