We Are One Ocean wsl

12 Feb CONTENIDO WSL PARA «WE ARE ONE OCEAN»

La World Surf League (WSL) lanza la serie de contenido We Are One Ocean que presenta a destacados surfistas, científicos y ambientalistas de todo el mundo que comparten por qué el océano es tan importante para ellos y su razón para firmar la petición.

weareoneocean.org para firmar la petición

Comparte un mensaje de amor por el océano el fin de semana de San Valentín.

La serie de contenido es parte de la campaña We Are One Ocean anunciada recientemente por la WSL que pide la protección del 30% de nuestro océano para 2030 , o 30×30, y explora nuestra conexión profunda con el océano y las muchas razones por las que debemos tomar medidas para proteger el océano.

La serie presenta a la surfista irlandesa y científica marina, la Dra. Ayana Elizabeth Johnson, quien comparte su amor y gratitud por el océano y su pasión por conservarlo. La serie continúa con películas con los surfistas profesionales, el campeón de WSL Italo Ferreira ,  Mikey February, Sophia Medina , y el surfista, químico y periodista Dr. Cliff Kapono .

Dra. Ayana Elizabeth Johnson describe su relación con el océano, lo crucial que es para nuestro futuro y su trabajo para defenderlo. Ella comparte que si alzamos nuestras voces colectivas y hacemos responsables a nuestros líderes, 30×30 es una solución significativa a la crisis climática, y que si lo logramos podremos ver el rebote del océano de la manera más mágica.


Para Italo Ferreira, clasificado olímpico brasileño, ser criado junto al mar ha dado forma a todo su mundo, dándole la oportunidad de enamorarse del deporte que cambió su vida y perseguir su pasión.


Mikey February relata cómo el océano impacta su ciudad natal de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y cómo la variedad de culturas que viven allí dependen del océano. A nivel personal, el océano le ha dado a February un lugar para la autoexpresión y la plataforma sobre la que seguir su carrera. Cree que todos deberían hacer su parte y preservar el océano por todo lo que nos brinda.


 Sophia Medina es la hermana menor del Campeón 2X WSL Gabriel Medina, y su conexión con el océano comenzó con sus primeros pasos en sus aguas. La joven brasileña espera preservarlo para que las futuras generaciones de jóvenes puedan descubrir la misma conexión que ella tiene.


Dr. Cliff Kapono reflexiona sobre su relación con el océano y cuánto significa para él con la esperanza de que su historia inspire a otros a firmar la petición. El amor de Kapono por el océano lo impulsa a hacer todo lo posible para protegerlo.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder