28 May SURFISTA: Italo Ferreira

ENCYCLOPEDIA of SURFING nos deja este último edit sobre el surfista Italo Ferreira.

SURFISTA Italo Ferreira

¿Quién es Italo Ferreira?

Esta pregunta puede parecer una tontería porque quién no ha oído hablar de este surfista brasileño que se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Italo Ferreira 22 años, oriundo de Baia Formosa, Río Grande del Norte, Brasil. Comenzó a surfear a los ocho años con sus primos. Sus logros más destacados son  Campeón del  Pro  Júnior sub-21 Pro de Brasil, Campeón Júnior en la  ASP Sudamericana en 2012, Campeón en el 2014 del Brasil Pro Champion, y finalista en el 2014 del WSL Mundial Pro Junior y el año pasado en el tour de la WSL quedó séptimo del mundo.

El año pasado tubo una temporada que no pasó desapercibida para nadie y Billabong lo fichó incorporándolo a sus filas,  convirtiéndose así en una de las principales marcas con más  presencia en el mundial.

SURFISTA Italo Ferreira

¿Cómo es su surfing?

Si algo destaca cuando le ves surfear es por  su velocidad, surfing en backside, giros y maniobras demostrando un repertorio sorprendente de aéreos. Cuando le ves surfear te recuerda mucho a la  escuela de Adriano de Souza o Jadson André  más que a su propia  generación,  serían surfistas como Miguel Pupo y Gabriel Medina entre otros,  pero  esto no significa nada ya que en competición es sin duda un fuerte contrincante, por algo está entre los 10 mejores del mundo.

Italo Ferreira, 2016 from ENCYCLOPEDIA of SURFING videos on Vimeo.

Italo Ferreira

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder