conor-maguire

02 Nov CONOR MAGUIRE EN LA OLA MÁS GRANDE DE IRLANDA

Conor Maguire atrapa ‘la ola más grande de Irlanda’

El surfista Conor Maguire ha comentado que el oleaje más grande de Irlanda estaba casi a la puerta de su casa en Mullaghmore en el condado de Sligo.

El área, que generalmente produce olas de 6 a 9 metros (20 a 30 pies) de altura, fue golpeada por una rara coincidencia de condiciones: el oleaje del huracán Epsilon en la parte superior de una depresión del Atlántico, producido olas que rompieron casi a una milla de la costa con alturas de 18 metros.

Después de pedir permiso al consejo local debido a las restricciones de Covid y en coordinación con el RNLI, se consideró apropiado que Maguire y su equipo de apoyo, incluidos cinco motos acuáticas por seguridad, viajaran para enfrentarse a los gigantes.

«Originalmente, cuando vi la previsión del oleaje pensé: ‘Oh, mierda, tenía que pasar en el confinamiento», dijo Maguire en la web de  surf Magicseaweed y agregó » mi principal preocupación era no ofender a nadie ni presionar al sistema hospitalario ”. Sobre la ola en sí, Maguire dijo, «fue suave, la sentí como mantequilla o algo… simplemente me quedé allí [risas]. Pero terminó alcanzándome al final»

*Vídeo y foto portada Guardian Sport



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder