Película de surf de los 70

30 Ene CLASSIC 70’S SURF TRIP

Película clásica de viajes de surf de principios de los 70. Viaje del explorador de documentos Nick Beck alrededor del mundo, presentando una amplia variedad de surfistas y lugares de todo el planeta.

Sudáfrica con John Whitmore, Raglan, Nueva Zelanda con Alan Byrne , Sydney, Gold Cosat y Sunshine Coast de Noosa Australia con Bob Mc Tavish, Mauricio, Waimea con Jose Ángel y algunos riders en Pipeline, Makaha, Diamond Head y por todo Hawaii, Francia, España, Inglaterra …

Bruce Brown’s The Endless Summer influyó a muchos surfistas y cineastas y puedes ver la influencia aquí. Esto fue en el día en que ganaba cada ola que surfeaba con acceso difícil, grandes barreras idiomáticas y condiciones extremas que seguramente resultarían en cambios de planes. Experimentado la gloria y los buenos tiempos, viejos y nuevos amigos, y fue testigo de algunos de los mejores peregrinos del surf que abren nuevos senderos en esta película de surf de todos los tiempos.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder