07 Oct CLASE DE SURF CON KELLY SLATER

La subasta para una clase de surf con Kelly Slater alcanzó nuevas cotas el miércoles en Mónaco, durante la segunda Gala de Montecarlo para el Océano Global.

Se ofrecieron varios premios a los invitados adinerados, incluida una clase de surf con el ‘maestro’ Kelly Slater en el Surf Ranch de California, en su ola artificial. ¿Una idea loca?

Alberto de Mónaco acompañado de Leonardo Di Caprio

Medio millón de dólares por Slater como profesor

La subasta comenzó para este lote en 100.000 euros y solo tardaron 50 segundos para finalmente adjudicarla en 500,000 euros a un hombre que tendrá la suerte de ser entrenado por el mejor surfista de la historia.

Esta gala, cuyo objetivo era recaudar fondos para la protección de los océanos, recaudó no menos de 21 millones de euros.

Entre otros premios, hubo un paseo a caballo en Portugal con Madonna (450.000 €) y un viaje para cuatro personas a Zanzíbar con la top model Toni Garnn (musa de Victoria’s Secret) a 150.000 € por persona.

Parece una cifra disparatadamente astronómica, pero tenemos que tener en cuenta que participaban en la subasta personas con un alto poder adquisitivo. Además, nos alegra mucho que ese dinero vaya a ir donado para la protección de los océanos. ¡Excelente iniciativa!

Eso sí, si quieres una clase privada con Kelly Slater, ya sabes entorno a lo que te puede costar.

Foto de portada: WSL / DAMIEN POULLENOT

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder