21 Sep Carlos Muñoz, el talento indiscutible del surf costarriqueño

Carlos Muñoz es pura vida. Su mejor lema es “surfear para vivir y vivir para surfear” y lo cumple a rajatabla. Entre poderosos aéreos y excitantes tubos, Carlos recuerda sus orígenes en “Endemik”, la nueva producción de Gallo Pinto TV, y se muestra muy agradecido con la gente y los patrocinadores que le apoyan incondicionalmente: “Muchas gracias de corazón”, expresaba el deportista en su cuenta de Facebook.

carlos-munoz-costa-rica-1

Mucho ha llovido desde que Carlos se convirtiera en rider a los trece años, pero su motivación siguen siendo el océano, las olas, la naturaleza y la familia, como expresó en Volcom.

Además, en su tabla y la de nombres como Noe Mar McGonagle reside la responsabilidad de haber elevado el surf costarriqueño al máximo nivel de la competición, cuando en los ISA World Surfing Games 2015 Costa Rica se proclamó campeona. Y, aunque en la edición de este año, se quedaron a las puertas de la medalla de cobre, su talento sigue siendo incuestionable.

1

Imagen de Snap Surfing.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder