Carissa Moore campeona mundial 2019

03 Dic CARISSA MOORE LOGRA SU CUARTO TÍTULO MUNDIAL DE SURF

La tricampeona mundial Carissa Moore de Honolulu consiguió su cuarto título mundial de surf femenino ayer en Honolua Bay en Maui.

Moore se convirtió en la campeona de la Liga Mundial de Surf de 2019 contra la única competidora que tenía la oportunidad de arrebatarle el título de esta temporada, Caroline Marks, fue eliminada en los cuartos de final.

«Estaba tratando de mantener la concentración, sabiendo lo que me esperaba», dijo Moore en medio de algunos gritos después de la victoria. «Oh Dios mío. Años de trabajo y crecimiento y aprendizaje. Tengo tantos amigos y familiares aquí y quiero compartirlo con ellos «.

Marks, de Melbourne Beach, Florida, cayó en cuartos contra la campeona mundial Stephanie Gilmore, de Australia, 13.73 a 11.50, quién se ha proclamado campeona de la prueba.

Poco después de ganar el título mundial, Moore que había caído en la semifinal de Maui Pro ante Gilmore, cuyo título mundial más reciente fue en 2018. La victoria de Gilmore fue por una puntuación de 15.94 a 15.07 y pasó a la final contra el australiana Tyler Wright.

Carissa Moore ganó los campeonatos mundiales de los años 2011, 2013 y 2015. Durante esta temporada 2019 ha ganado el Corona Open en julio y el Roxy Pro France en octubre.

Como las dos mejores surfistas en la gira, Moore y Marks lograron plaza con el equipo de EE. UU. para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este es su momento. Después de hacerse con el título mundial de 2019, Carissa Moore se convierte en la sexta surfista femenina en ganar cuatro títulos mundiales, uniéndose a los iconos Freida Zamba, Wendy Botha, Lisa Andersen, Layne Beachley y Stephanie Gilmore. ¡Felicidades Carissa!



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder