Lisa Anderson leyenda del surf

11 Jun TROUBLE: LA HISTORIA DE LISA ANDERSEN

Nuevo documental de Chas Smith donde cuenta la historia de Lisa Andersen leyenda del surf femenino. A los 16 años se fugó de casa para luchar por el surf profesional hasta hacerse con cuatro títulos Mundiales en años consecutivos 1994 a 1997 y convertirse en un icono del surf.

El año pasado, el periodista de surf Chas Smith estaba ocupado dando los toques finales a su nuevo documental, «Trouble: The Lisa Andersen Story», «Lisa siempre fue una de mis surfistas favoritas» «La forma en que se acerca al surf es tan hermosa y lo que hace es tan increíble».

Smith se sintió atraído por la historia de Andersen por muchas razones, una de ellas era el hecho de que su historia no había sido contada de la misma manera que los iconos masculino del surf.

Lisa Anderson la historia
La leyenda del surf Lisa Andersen, el antes y el ahora.

Lisa Andersen se escapó de su hogar en Florida cuando tenía solo 16 años, un camino nada fácil en los 90, hasta llegar a ganar sus cuatro títulos mundiales de surf. Nombrada como una de las 100 «Mejores deportistas del siglo» por Sports Illustrated for Women.

Lisa Anderson la historia

La historia de la vida de Andersen está llena de altibajos, donde Smith lo narra en el documental, ahora disponible completo en iTunes.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder