01 May EL CAMIÓN QUE TE LLEVA A BUSCAR OLAS

Viajar en camper es el sueño de muchos. La libertad de parar a dormir donde y cuando quieras, disfrutar de amaneceres “privados”, estar en los lugares antes de que empiece el día para coger olas, aprovecharse de ser los primeros en llegar o los últimos en marchar… Viajar en camper nos permite beneficiarnos de la intimidad de los lugares.

Además, el hecho de llevar la casa encima hace que el coste del viaje se abarate bastante, el ahorro en alojamiento y restaurantes es uno de los factores por los que mucha gente decide viajar en camper.

¿Conocías lo último en esta modalidad de viaje?

Viajar a cualquier parte

Michael Van Pelt es el responsable de la creación de los vehículos que hoy en día ciertos privilegiados pueden disfrutar. Se trata de un vehículo de expedición en toda regla que puede ser personalizado al gusto del consumidor, con la posibilidad de viajar sobre ruedas a zonas inimaginables.

Los viajeros hemos estado usando varias formas de vehículos de expedición desde el nacimiento de la rueda. La semilla de las ideas de la compañía Global X Vehicles viene de un pequeño artículo que Michael Van Pelt leyó en la revista National Geographic en los años 80.

“Todavía recuerdo las imágenes de un vehículo militar, con cama incorporada, recorriendo dunas de arena de arriba a abajo, y yo pensando que mi 4*4 no era capaz de hacer eso”.

A partir de ahí, fue donde nació todo, la idea y el sueño de viajar a cualquier parte, permanecer tanto tiempo como uno gustase y realmente explorar el mundo.
Los trabajadores de Global X Vehicles, son auténticos viajeros que han explorado el mundo y que se han entrenado para ayudarnos a diseñar el vehículo que nos permita alcanzar cualquier destino soñado, por remoto que sea.  Sus vehículos están construidos utilizando la experiencia y el conocimiento de estos viajeros.

Camper Patagonia

Entre todos sus modelos, recientemente han sacado la camper más extrema que jamás hemos visto, un auténtico tanque capaz de explorar zonas que ni imaginabas que podías visitar sobre ruedas.

Un camión que no solo pretende ser el vehículo de safari más completo, sino que además presume de la mayor capacidad de personalización que hayamos visto. Una suerte de casa rodante que literalmente puede llegar hasta al fin del mundo sin encontrar obstáculo que la detenga.

El precio de la Patagonia es de casi 411.000 euros.

Para empezar nos encontramos con la opción de contar con diferentes longitudes, desde 5,3 a 8,8 metros, tamaños que nos permiten jugar con las posibilidades interiores y el equipamiento disponible. Además de poder dar cobijo hasta a 6 adultos, con todas sus necesidades cubiertas en tanto a gestión de residuos y soporte vital, la Patagonia ofrece extras como un garaje con acceso exterior en el que poder guardar quads, motos u otro tipo de vehículos


Al hablar de un vehículo destinado a expediciones y safaris de carácter extremo, la Patagonia cuenta con un extenso número de posibilidades para conseguir el mayor nivel de seguridad. De este modo nos encontramos una jaula antivuelco exterior, iluminación adicional LED, posibilidad de contar con cristales y paneles blindados, protecciones para elementos críticos, diferentes tipos de neumáticos en función del uso, sistema de inflado automático, suspensión neumática, etc.

Una experiencia que unos pocos privilegiados pueden disfrutar. Un camión con el que llevamos nuestra casa a los lugares que queramos y a las olas de más difícil acceso que podamos imaginar. 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder