22 Nov LOS CAMBIOS DE LA WSL: LA OLA ARTIFICIAL DE KELLY, KERAMAS EN INDO… ¿QUÉ NOS ESPERA EN 2018?

La WSL ya ha anunciado resultados, fechas de eventos y cambios de la que será la temporada 2018.

¿Cuál es de momento la bomba informativa? Pues, parece ser que la inclusión en el circuito mundial del Surf Ranch de Kelly Slater.

La ola artificial de Kelly Slater, al CT

Parecía un secreto a voces, pero finalmente el anuncio ha sido oficial. El Surf Ranch de Kelly Slater será prueba del CT.

Se incluye Keramas, en Idonesia, para el CT

La ola de Indonesia ha sustituido a Fiji en el CT para la siguiente temporada, argumentando sobre todo su perfección. Sophie Goldschmidt, CEO de la WSL dijo que «Indonesia es universalmente considerada como el hogar de las olas de clase mundial”.
Kelly Slater en Keramas. WSL.
En Keramas siempre hay un surfing de mucho nivel, con muchos locales y frecuentes profesionales entrenando. Keramas es un auténtico centro de alto rendimiento. Esto ha sido sobre todo lo que ha atraído a la WSL para tomar esta decisión para 2018.

2018, el año más emocionante del surf femenino

Esto es debido a la decisión de la WSL de incluir Jeffreys Bay (Sudáfrica) al circuito femenino. Las mejores mujeres surfistas del mundo se unirán a los hombres en Jeffreys.

Trestles y Cascais no estarán en la gira en 2018

Estas han sido decisiones difíciles para la WSL, según sus declaraciones debido a la herencia y las acogedoras comunidades de ambos. A pesar de este cambio, aseguran que buscarán oportunidades para incorporarlos de nuevo en el calendario de la WSL en algún nivel para la temporada que viene.

Ascensos al CT

Son el joven surfer estadounidense de 19 años Griffin Colapinto y Tomas Hermes de Brasil.

Filipe Toledo se lleva el Hawaiian Pro

Este lunes en Hawaii, el número 9 del mundo Filipe Toledo se llevó el Hawaiian Pro de 2017. Es la primera victoria de Toledo en North Shore y su tercera victoria de 2017, junto al Championship Tour en J-Bay y Trestles.

El brasileño ahora es el líder de una carrera muy disputada por la Triple Corona. Una ventaja que se tensó significativamente cuando el brasileño reveló que se saltará la segunda joya de la corona, la Vans World Cup en Sunset Beach, que comienza en menos de una semana y de la que os iremos informando.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder