10 Jul BOARDSWAG, LA FUNDA QUE SE CONVIERTE EN TIENDA DE CAMPAÑA

Nuestra pasión por las olas nos lleva a lugares lejanos, aventuras espontáneas, noches improvisadas en playas desiertas…

Y es que más de una vez, en alguno de nuestros trips, muchos de nosotros hemos usado nuestras fundas de las tablas de surf como mantas, para tumbarnos sobre ellas o bien como sacos, que nos mantuviesen calientes durante la noche en una playa en medio de la nada.

Pero, ¿y si fuese posible usar realmente nuestras fundas para dormir?

Sí, ¡has escuchado bien! Una iniciativa de dos jóvenes australianos, que han creado la primera funda que se convierte en tienda de campaña. Hablamos de la nueva Boardswag. Un auténtico 2×1.

La tienda para dormir que protege tus tablas

BoardSwag es lo último en fundas. Es capaz de transportar un máximo de 3 tablas y además, ofrece un lugar para que una persona duerma en ella. Una compañía perfecta para nuestros viajes, que nos permite dormir en cualquier sitio al que lleguemos.

BoardSwag fue soñada y creada por una pareja de viajeros australianos que siempre dormían en sus fundas para poder tener esa sesión de surf nada más saliese el sol.

Para estos chicos, el surf era alucinante pero el hecho de dormir mojados e incómodos, despertó en ellos una gran idea que hoy ya se ha hecho realidad: Boardswag, una funda con una tienda de campaña incorporada.

Por fuera, parece una simple funda pero por dentro es mucho más que eso. Boardswag consta de un compartimento superior capaz de transportar 3 tablas y uno inferior que alberga una tienda hinchable, en la que puedes dormir a la noche.

Esta tienda se puede armar en menos de 1 minuto, y volverla a empaquetar es incluso más rápido. Estos chicos han sido capaces de hacer el proceso lo más simple posible para que podamos pasar más tiempo surfeando y menos tiempo preparando nuestro campamento.

Una solución para dormir durante nuestras aventuras improvisadas y coger las primeras olas del día. Estas son sus características:

  • Doble acolchado, cremalleras duraderas y correas internas de compresión.
  • Múltiples puntos de anclaje y bolsillos internos.
  • Tienda hinchable con una cubierta impermeable.
  • Rejillas y ventanas.
  • Colchón de 30mm desmontable

Si eres uno de esos early-birds, ya puedes hacerte con tu Boardswag aquí.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder