Billabong Quemao Class 2022

24 Oct EL BILLABONG QUEMAO CLASS 2022   PRESENTA SU 7ª EDICIÓN

El Billabong Quemao Class 2022 presenta su séptima edición, consolidándose como el evento referente en Europa.

Billabong Quemao Class 2022

  • El ‘Billabong Quemao Class’ posiciona a Lanzarote como destino preferente para el surf y el turismo internacional.
  • La ola del Quemao, entre las más espectaculares del mundo.

El pueblo de La Santa, en Tinajo, ha acogido la presentación oficial del ‘Billabong Quemao Class’. El evento, que celebra su 7ª edición, se consolida como la prueba referente en Europa. De carácter invitacional, dará cita a los mejores 32 surfistas y 32 bodyboarders del mundo.

El consejero de deportes del Cabildo de Lanzarote, José Alfredo Mendoza Camacho, expresó el orgullo que representa apostar y respaldar un año más este evento internacional, que posiciona a Lanzarote en el mapa mundial como destino preferente para la práctica del deporte, especialmente el surf.

Billabong Quemao Class pasada edición


Por su parte, Héctor Fernández, CEO de Turismo Lanzarote, resaltó la importancia de esta prueba como promotor del turismo, el deporte, la sostenibilidad.

El teniente de alcalde de Tinajo, Luis Pérez Berriel, tomó la palabra para agradecer a la organización que hace posible este evento, además de destacar la importante repercusión de esta prueba, no solo para el pueblo de La Santa, sino para el municipio de Tinajo y la isla de Lanzarote. 

Billabong Quemao Class 2022



Asimismo, Carlos Armas, representante del Grupo Chacón, puso de relieve su compromiso para con el evento como empresa lanzaroteña, poniendo énfasis en la importancia de fomentar la sostenibilidad y el reciclaje.

Por último, Francisco Sáenz, co-organizador del evento, quiso agradecer a las instituciones públicas y patrocinadores privados por el apoyo para la realización de esta prueba, permitiendo así rendir, un año más, homenaje a David Infante “Fula”.

Con la presentación oficial, que acogió el Restaurante Salmarina, en La Santa, comienza la cuenta atrás, a la espera de que la ola del Quemao, una de las más impresionantes del mundo, alcance las condiciones idóneas para el desarrollo del evento, las que garantizan un espectáculo sin igual.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder