El Quemao Class

19 May EL QUEMAO CLASS PRESENTE EN EL BEC DE BILBAO

El Quemao Class se proyecta a nivel internacional, como el evento de surf y bodyboard más importante de Canarias.

El Quemao Class ha estado presente en la feria Expovacaciones, que ha tenido lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) en Barakaldo, Bilbao, donde Francisco Sáenz, co-organizador del evento ha tenido oportunidad de exponer el que es el evento de surf más importante de Canarias.

El Quemao Class

Ahora, esta presentación ha sido una gran oportunidad para proyectar el evento a nivel internacional y a Lanzarote como destino preferente para la práctica del surf y el bodyboard.

Foto @quemao_class

Este evento, que el pasado diciembre celebró su 6ª edición, es todo un reclamo para el pueblo costero de La Santa, en Tinajo, ya que posiciona a Lanzarote en el epicentro del ámbito deportivo internacional.
 


 Con cada edición, la repercusión del Quemao Class no ha dejado de aumentar, ya que cada vez son más los aficionados de todo el mundo que no quieren perderse el espectáculo único que ofrece la ola del Quemao, todo un referente internacional.


 LA OLA DEL QUEMAO

Un spot de nivel experto para hacer surf en Lanzarote. El Quemao, está en la costa noroeste de la isla de Lanzarote. Frente al pueblo de pescadores de La Santa, se forman olas fuertes y tubos perfectos los días que hay mar de fondo.

La ola de El Quemao es una máquina de tubos rápidos y profundos, perfectos para surferos expertos. Su bajada es vertical y da paso a un profundo Take Off para encarar el tubo. Aunque es famoso por su izquierda,

El Quemao también abre de derecha formando una ola hueca y rápida. Las mejores condiciones de El Quemao se dan entre los meses de octubre y marzo, con la pleamar y con vientos de E-SE y swell desde el norte. La entrada y salida al agua se realiza fácilmente desde el muelle del pueblo de La Santa.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder