22 Ago BEN THOUARD EN «SURFACE»

 

Ben Thouard, considerado uno de los mejores fotógrafos de agua y surf del mundo, comparte cómo toda su historia sobre la fotografía en su nuevo libro «Surface».

«Surface» es la historia del  galardonado fotógrafo Ben Thouard descubrió una nueva perspectiva sobre cómo ver nuestro mundo bajo el agua o a través del lomo de una ola rompiente.

El amor de Thouard por el océano lo llevó a la pequeña aldea de Teahupoo, Tahití. Las aguas cristalinas de la isla inspiraron su visión creativa y el deseo de hacer algo original, la fotografía del agua se hizo realidad.

Después de 15 años de pruebas , errores, fracasos y éxitos, perseveró para descubrir su propio estilo fotográfico, visto en su asombroso nuevo libro, «Surface». Espera que esta nueva visión de nuestros océanos, en su forma más prístina, inspire la protección de ellos. «A través de este trabajo, espero que las personas se den cuenta de que debemos cuidar nuestra basura y reciclar todo el plástico», dice Thouard.

Toda su historia en es vídeo  ROAM que te  mostramos arriba.

Fotos © Ben Thouard

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder