06 Feb BELLA VITA por JASON BAFFA

El director JASON BAFFA, creador premiado de los clásicos de surf como Singlefin Amarillo y One California Day, retrata en su documental «Bella Vita» el hermoso y auténtico vínculo que existe entre la cultura italiana, una comunidad extremamente unida, y un grupo de surfistas en busca de aventura.

Grabado en 35 mm, seguimos al surfista, artista y defensor del medio ambiente Chris Del Moro en una peregrinación al hogar de juventud en Italia con el objeto de explorar una cultura en la que las costumbres del Viejo Mundo y las tradiciones artesanales han madurado en un moderno estilo de vida surfista.

Acompañado de los surfistas David Rastovich, Conner y Parker Coffin, Alessandro Ponzanelli, Lauren L. Hill y de la joven estrella italiana Leonardo Fioravanti,

Del Moro se adentra en las profundidades de los vastos océanos de Italia, en la grandiosa historia de este país y de sus gentes apasionadas, utilizando su propia historia como hilo conductor de este conmovedor retrato.

Lo que Chris descubre en la belleza de este país y en los profundos lazos de amistad que unen al pueblo italiano además de su especial conexión con las costumbres, le revelan inesperadas verdades a la hora de alcanzar “la Bella Vita” .



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder