29 Ene ARIANE OCHOA Y VICENTE ROMERO SE LLEVAN LA VICTORIA DE LA INVERNAL

Vicente Romero y Ariane Ochoa han sido los vencedores de la tercera edición del Open Surf Contest La Invernal de Laredo.

El surfista hispano brasileño Vicente Romero y Ariane Ochoa pudieron imponerse finalmente a sus compañeros. Las olas superaron en ambas jornadas el metro de tamaño.

Una cita de grandes riders

Gony Zubizarreta y Marlon Lipke fueron los riders vencedores de las dos primeras ediciones del campeonato. Este 2018, fueron finalmente eliminados por el vendedor afincado en Ferrol Vicente Romero.

En la final, Vicente Romero se impuso a Eneko Acero, que terminó en la segunda posición.

Fue seguido del vasco-francés Andy Criere y del cántabro Pablo Gutiérrez.

Grandes sorpresas en la categoría femenina

Ariane Ochoa se impuso por delante de Alejandra García, Janire González Etxebarri y de una de las favoritas y ganadora de la pasada edición, Garazi Sánchez.

La entrega de premios

Tras la foto oficial en la playa con los Best Rookie ofrecidos por Jam Traction en categoría masculina y WatSay en femenina, a las 20.oo tuvo lugar la entrega de premios.

El cierre vino de la mano de la famosa banda surfera Melopea.

La Invernal de Laredo 2018 vino de la mano de la polémica por la diferencia en la cuantía de los premios masculinos frente a los femeninos.

Finalmente hubo una rectificación por parte del Ayuntamiento y la organización igualó las cantidades del premio.  Un primer paso hacia la igualdad de condiciones en estos eventos.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder