Apps para surfistas

10 Ago APPS PARA SURFISTAS

Surfear es una actividad que te conecta con la naturaleza y el océano. Sin embargo, gracias a la tecnología es posible mejorar tu experiencia dentro y fuera del agua.

Hoy presentamos algunas de las apps para surfistas

World Surf League App

El hogar de los mejores surfistas del mundo es el World Surf League, por lo que esta app es para todos los surfistas que quieran seguir de cerca la industria y las competencias.

Esta app te permite ver transmisiones en vivo en cualquier momento y lugar. Te notifica acerca de los eventos, rankings y de las noticias más relevantes del día. Puedes guardar para ver más tarde todo el contenido que no te quieras perder.

App para surfistas

Te permite construir tu propio contenido en “MI WSL” con los videos, noticias y fotos más recientes de todos tus atletas favoritos. Es más, podrás crear notificaciones para atletas, así siempre sabrás cuándo tus surfistas favoritos están en el agua.

¿Crees que tienes lo que se necesita para construir el Equipo de Fantasy Surfing de tus sueños? Escoge tu equipo y comienza a competir contra tus amigos y otros fanáticos del surf.

Descarga para IOS y Android

Surf Athlete App

Si estás sumergido en el mundillo del surf y en el entrenamiento virtual, seguramente sabrás quién es Cris Mills, el creador de Surf Strength Coach. Cris lleva mucho tiempo asesorando a surfistas en su entrenamiento por lo que creó Surf Athlete App, ideal para mejorar tu rendimiento en el surf partiendo de tu estado físico.

Apps para surfistas

Descubre programas de entrenamiento específicos de surf que desarrollarán habilidades especificas. Mejora flexibilidad, fuerza, resistencia y mejora la longevidad. Sentirás los resultados en el océano y desarrollarás un cuerpo que puede surfear con fluidez, sin esfuerzo y divertirse más en el agua.

Esta app será tu entrenador personal y digital en su bolsillo. Cuanto más entrenes con el Surf Coach, mejores serán tus recomendaciones y planes de entrenamiento.

Descarga para IOS y Android.

Dorsal Shark Reports

Uno de los miedos más grande al que nos enfrentamos es al de toparnos con un tiburón en medio de una sesión de buceo y la app Dorsal fue creada para apaciguarlo un poco. Inicialmente debes saber que solo es funcional en cuatro regioones: Australia, Hawái, Estados Unidos e Islas Reunión. Por lo que si viajas a alguno de ellos no olvides descargarla.

Esta aplicación es la más avanzada en el mundo en cuestiones de informes acerca de la presencia de tiburones. Su uso comunitario permite alertar a los bañistas y a las autoridades en caso de que se aviste o ataque uno cerca de la costa. Actualmente, la app tiene más de 250,000 usuarios.

Es un medio confiable porque los informes provienen de canales oficiales, público y centenares de medios de comunicación. Tiene una versión gratuita y una de subscripción, la cual permite disfrutar de la app sin anuncios publicitarios y permite recibir notificaciones automáticas.

Descarga disponible para IOS y Android

NobodySurf

Los recursos audiovisuales han cambiado la forma en la que el mundo ve al surf, por lo que NobodySurf es app para surfistas amantes de los video de surf.

Es una aplicación es gratuita y permite a sus usuarios acceso a más de 10,000 videos publicados en Youtube y Vimeo, creados por aficionados y cineastas en todo el planeta.

En la pestaña de «datos» de cada video, se brinda la información sobre la ubicación, los riders, los cineastas y la música. Luego, pueden verse más videos relacionados tocando los datos de video específicos.

Por ejemplo, si estás planeando un surftrip a Bali y quieres ver videos de surf grabados allí, puedes emplear la función de búsqueda o revisar los datos de video de una película filmada en Bali. Todo esto de manera muy sencilla.

Descarga disponible para IOS y Android

Endangered Waves

También están las apps para surfistas preocupados por el medio ambiente. La app Endangered Waves fue desarrollada por la organización Save the Waves y te permite informar sobre la contaminación del océano y los problemas que amenazan las olas donde sea que los veas.

Su uso es muy sencillo, puedes hacer una foto de la situación peligrosa o preocupante, geoetiquetarla y luego enviarla a Save the Waves a través de la app.  Ellos alertarán a las autoridades apropiadas y comenzarán a remediar la situación. Todo basado en su ojo vigilante.

Save The Waves utilizara estos datos para rastrear y priorizar mejor las amenazas costeras, educar a los usuarios y compartir con las agencias y socios costeros para tomar medidas en todo el mundo.

Descarga disponible para IOS y Android

MedusApp

 Medusapp, es la aplicación que avisa en tiempo real, sobre la presencia de medusas. Este un proyecto nació en el 2018, en Valencia. con dos antiguos alumnos de la Universitat Politècnica de València.

La aplicación permite advertir de la cercanía de medusas, y además, ofrece en tiempo real un mapa con la localización de los lugares en donde se detecta su presencia.

Esto gracias a un sistema colaborativo en el que los usuarios registran la presencia de medusas en la playa que se encuentran en ese mismo instante.

Descarga disponible para IOS y Android

Esperamos que estas apps para surfistas puedan servirte y que contribuyan a mejorar tu experiencia dentro y fuera del agua.

Foto de portada: Jess Vide 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder