19 Feb LA APB BUSCA FINANCIACIÓN PARA EL BODYBOARD

La Asociación de Bodyboard Profesional (APB) busca 1 millón de dólares para desarrollar su disciplina por todo el mundo.

«El apoyo de todo el mundo garantizará que continuemos entregando contenido de alta acción a los apasionados y fanáticos del World Tour, y un futuro positivo para el bodyboard«, subraya Alex Leon, CEO de APB.

Se pide ayuda a los aficionados

La Asociación de Bodyboarders Profesionales (APB) está pidiendo a los aficionados que ayuden a financiar el desarrollo del deporte.

La afiliación a los miembros de APB recientemente lanzada, invita a los seguidores del bodyboard a pagar 10 $ al año para tener acceso a contenido exclusivo y descuentos especiales de comercialización.

¿En qué se va a invertir el dinero?

Con esta iniciativa de crowdfunding, la APB pretende atraer 100.000 miembros a su plataforma. Se busca entonces, una financiación de un millón de dólares.

  • La APB planea invertir en las bases del deporte. Se mejoraría el desarrollo de programas escolares y académicos y los clubes de bodyboard.
  • También se destinaría una parte a la expansión de las oficinas de la APB.
  • Otra de las inversiones, sería para el crecimiento de los proyectos de entrenamiento y de la competencia entre los más jóvenes.
  • Leon y su equipo también buscan mejorar el contenido escrito y visual en los eventos que se organicen.
  • Actualizar el sitio web y otros medios de distribución digital
  • También se aumentaría la cuantía de los premios en general.

Los cambios del APB World Tour de este año

El 2018 APB World Tour comienza en mayo, en Australia. Pipeline y Teahupoo no son parte del calendario de este año.

El 2018 APB World Tour no comenzará con el icónico Pipeline Invitational. Por razones desconocidas, los mejores bodyboarders del mundo comenzarán la temporada en Australia. Esto supone que el año competitivo se reducirá a seis meses.

Pipeline desaparece del APB World Tour 2018

Una buena noticia es que se ha incluido una etapa en Kiama, Nueva Gales del Surf (AUS). También habrá una etapa Sudafricana en una ubicación que aún es un misterio.

La mala, es que este año no se competirá en Teahupoo ni en Pipeline.

Un total de nueve eventos en el calendario de los hombres, que la APB ha dividido en dos categorías: Grand Slams mundiales (WGS) y Open.

Los eventos del WGS están reservados para los 24 mejores atletas, mientras que los concursos abiertos Open están necesariamente abiertos para todos los corredores.

Según los organizadores del APB World Tour, los mejores tres de cuatro WGS cuentan para el título mundial.

Foto de portada: Kynay

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder