11 Jun ANDY DAVIS, LA VIDA EN COLOR

Una conversación sobre el  estilo y creatividad del artista social Andy Davis. 

Una pintura de Andy Davis; Un surfista de lineas rectas, sobre la tabla o sentado en una hamaca con un sombrero inclinado hacia la cara, ¿quién es? tu…ella…

Los temas que pinta, sin rasgos, puede ser cualquiera que sea capturado en una foto o en su mente. Uno de sus grandes inspiradores es John Severson. «En este mundo abarrotado, el surfista todavía puede encontrar el día perfecto, la ola perfecta, y estar a solas en el mar y sus pensamientos.»

Para este artista la figura de  John Severson, que en 1960 editó desde la playa la primera revista de surf. fue y es su fuente de inspiración para convertirse en artista. Su obra es divertida, colorista y de alguna manera, con toques de psicodelia.  En este vídeo del cineasta de surf independiente Jack Coleman nos quiere mostrar quién es este artista, su obra y  los proyectos más recientes.

En el sur de California el surfista y artista  Andy Davis es una de las personas más feliz y apasionada que te puedan encontrar. Su arte es una extensión del entusiasmo que tiene por las olas y la cultura que le rodea.  Espero que os guste. ARTISTA Y SURFER, EL PERFIL DE ANDY DAVIS.

 

 

 

Davis acaba de comenzar una exposición desde hace un mes, titulada Eye Yi Yi, en el mercado del país de Trancas de Malibu, hasta el 1 de julio. Para aquellos que conocen su trabajo, el espectáculo es una salida artística. los sujetos muestran el espíritu de surf, ambientado en escenas de acrílico  con el movimiento, la energía y el flujo.

Davis en Malibú, donde él y el artista Randall Christopher estaban ocupados con los preparativos finales para la inauguración  programa de su exposición a finales de mayo. Hablaba francamente de su evolución como artista, de su proceso creativo y de su respuesta a la emoción producida por su trabajo.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder