20 Ene ANDY DAVIS: FOR THE LOVE

Andy Davis el artista

Su obra es divertida, colorista y de alguna manera, con toques de  psicodelia.  En este vídeo del cineasta de surf independiente Jack Coleman nos quiere mostrar quién es este artista, su obra y  los proyectos más recientes.

En el sur de California el surfista y artista  Andy Davis es uno de las personas más feliz y apasionado que te puedan encontrar. Su arte es una extensión del entusiasmo que tiene por las olas y la cultura que le rodea.  Espero que os guste.

 

andyweb_1000

maxresdefault

 

Andy Davis Art: artista de surf destacado

Andy Davis es una leyenda de la escena del arte del surf, que ha brindado al mundo del surf sus personajes únicos y relajados de surfistas durante más de 2 décadas. Ha influido en muchos otros artistas que han seguido y trabajado con muchas de las principales marcas de surf con su obra de arte utilizada en diferentes medios.

Por lo general, utiliza personajes sin rostro, Andy utiliza líneas simples y diseños minimalistas, pero transmite sin esfuerzo mucho más. 

Sus diseños transmiten la mentalidad de un surfista tranquilo con un estilo único, y esa es la razón por la que creo que su obra de arte se destaca y atrae tanto a los surfistas como a los no surfistas.

Como surfista, el enfoque de Andy en el lado más tranquilo del surf se produjo a fines de la década de 1990 cuando se hizo amigo de varios surfistas influyentes como Joel Tudor, Jimmy Gamboa y Dane Peterson, entre otros. Pasar el rato con estos primeros pioneros en el resurgimiento del longboard moderno y la era de las tablas de surf alternativas cambió su enfoque de las tablas cortas de alto rendimiento a un enfoque de tablas largas, todo esto tuvo una gran influencia en su trabajo.

 

AndyDavis_FlowerPeople_1200

andydavis_aaronregan01_1200

andydavis_amped_paintings02_1200

andy davis _aaronregan12_716

andy davis _gotit_1000

Andy Davis -Wave

andy davis _flowerbowl_orig_900

 

 



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder