01 Jun ALISON TEAL, DESCUBRIENDO TESOROS

Alison Teal , también conocida como la mujer “Indiana Jones”, viaja por el mundo en busca de aventuras e investigando mitos, misterios y leyendas.

Por el camino se ha encontrado un tesoro y se ha dado cuenta de la importancia de protegerlo: el océano.

Una familia de aventureros

El deseo de esta chica es educar e inspirar a niños y familias de todo el mundo a través de cosas divertidas que llevan a la acción. Cada uno de sus documentales a la vez de entretener, enseñan a concienciar, muestra exploraciones geográficas y la importancia de la familia, la bondad, la salud y el cuidar de nuestro planeta.

Creció mediante “home schooling” viajando por el mundo con sus aventureros padres. Su padre David Blehert, es un conocido fotógrafo aventurero que trabajo para empresas como National Geographic o Patagonia. Famoso por esa búsqueda y fotografía de lo “imposible”, de algunos de los lugares más salvajes, primitivos e inaccesibles. Su madre es además una profesora de yoga muy concienciada con el medio ambiente.

De ellos heredó su pasión y continua la búsqueda de respuestas en la naturaleza.

Documentando descubrimientos

Con el objetivo de transmitir todos los misterios y mitos que ha ido descubriendo a lo largo de su vida llena de expediciones, Alison creó una serie de documentales para inspirar y concienciar a la gente, llamada las Aventuras de Alison.

Una vida llena de descubrimientos sobre el planeta que nos enseña en sus películas. Alison es la voz de la conservación y la exploración de este planeta.

Como productora de vídeos, embajadora de múltiples marcas y un estilo de vida eco, Alison dirige, produce y edita contenido y campañas virales que nos ayudan a ver lo que ocurre en el planeta y el tesoro que tenemos y debemos cuidar.

Entre sus aventuras, viajó a Indonesia para trabajar con un grupo de conservación llamado Orca365 y se quedó atónita cuando observó cómo la epidemia del plástico estaba afectando en especial a la población indonesia.

El pequeño clip es solo una parte de lo que Teal observó en su viaje pero además, ofrece una serie de estrategias que todos podemos incorporar en nuestro día a día para acabar con esta epidemia.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder