26 Mar Alex Gray: ICON

Alex Gray: ICON
AlexGray_Icon_900x521-670x387

«El dueño de la vida es la persona que todavía sonríe a través del mal, y eso es lo que trato de practicar … Detrás de lo malo, siempre hay algo bueno. Sólo tienes que confiar. «- Alex Gray

Alex Gray  conocido por sus hazañas de olas grandes y positividad implacable, sus mayores logros trascienden entre olas mortales. Cuando era un  adolescente, Alex perdió su hermano mayor y mentor, Chris Gray, por una sobredosis de heroína.

AlexGray_Icon_5
La pérdida devastó a la familia y durante un tiempo  Alex Gray pensó  dejar el surf . Pero, en un giro de esos que no esperas en  la vida y que  resulta inspirador ,  Alex y la familia Gray canalizan la pérdida en una forma constructiva,  que rinde homenaje a un legado de la familia y permite una búsqueda inquebrantable de la grandeza.

ICONO: Alex Gray pinta un retrato serio de la resistencia del espíritu humano en la persecución de los límites exteriores del océano.

Este vídeo fue producido en memoria de Christopher Gray con la generosa hospitalidad y la sinceridad de la familia Gray. ¡Muchas gracias por compartir su historia y para Mike Nulty, Body Glove, y Volcom por su ayuda en hacer que esto suceda.

ICON es la nueva serie  de  The Inertia  que pone de relieve a los individuos que inspiran haciendo contribuciones significativas al océano y la cultura al aire libre.

AlexGray_Icon_5
AlexGray_Icon_1
AlexGray_Icon_2
AlexGray_Icon_3
AlexGray_Icon_4
AlexGray_Icon_5
AlexGray_Icon_6AlexGray_Icon_6
AlexGray_Icon_8
AlexGray_Icon_900x521-670x387
Icon: Alex Gray from The Inertia on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder