Ben Weiland, "Coldwater Journal"

LÍNEAS ALTERNATIVAS EN EL ÁRTICO

“Coldwater Journal” Nole Cossart, Anna Ehrgott y Christian Ramírez surfeando pequeñas olas en solitarios spots de Alaska. Dos minutos de vídeo creado por Ben Weiland en 2019.

“La mente y lo extremo adormece la perfección a lo largo de las costas de Alaska”

Congelado, difícil de acertar con las previsiones de olas por su tiempo tan cambiante, Alaska siempre será una de las fronteras más extremas del surf.

El director de fotografía Ben Weiland lo sabe, ha viajado varias veces para surfear por estas costas. consiguiendo documentar a veces si y a veces no.

En este vídeo Weiland capta a Anna Ehrgott, Christian Ramírez y Nole Cossart, en los que se encuentran surfeando en condiciones idílicas, olas en solitario que hace los momentos verdaderamente hermosos y esto es el enganche de los surfistas de de aguas frías para que regresen a por más.

 Todo forma parte de la última película de Ben Weiland, “Coldwater Journal”, donde documenta su obsesión, desde hace mucho tiempo, por buscar olas perfectas y sin aglomeraciones en algunos de los flecos más fríos de la tierra. En estos viajes, Weiland ha estado acompañado por otros expertos en aguas frías como Alex Grey, Dane Gudauskas, Timmy Reyes, Sam Hammer, Cyrus Sutton, Keith Malloy y más.

Si quieres ver más aventuras de los viajes de Weiland:

«COLDWATER JOURNAL» DE BEN WEILAND

CONGELACIÓN Y SURF EN EL ÁRTICO

SLABS A LO LARGO DE IRISH COAST

Película completa >>http://geni.us/ColdwaterJournal

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder