AXI MUNIAIN EN EL PRIMER SWELL POTENTE DE LA TEMPORADA

Nuevo edit de nuestro amigo y especialista de olas grandes Axi Muniain, en la primera marejada que según las previsiones llegaba a las costas del Cantábrico el 4 de noviembre.

Axi pone rumbo a la costa y el día cuatro es cuando esta previsto la llegada la marejada provocada por el huracán Oscar.  Axi Muniain, Benjamin Sanchis, David Echague, entre otros, se preparan desde primera hora de la mañana.

Tras disfrutar de unas olas Axi Muniain,  sufre un accidente, “Se levantó un muro bastante imponente, peor vi en un momento que iba a terminar pinchando y por no meterme en el labio decidí saltar y me compacté en el aire. Y luego el labio me sacudió contra el agua y me saltó el airbag”, narra Axi.  Las consecuencias  tabla partida,  tímpano perforado y crujido de su espalda.

“Tras el accidente, esto ya fue cabezonería, me cambié de neopreno con uno cuya capucha se ajusta muy bien a la cabeza, me puse tapones y pudimos coger olas de 7 u 8 metros… las más grandes estos días en el Cantábrico” Axi Muniain

Pero como estos titanes son así no puede resistirse y no da por terminada la jornada volviendo al agua a coger más olas.

Grabado por ? Javier Sobrado Lasheras

Vídeo Antartik Studios

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder